Foro
Hola, llober
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar ( Fijo, Internet, TV) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un importe de 14 euros? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- llober29-01-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Según la App "Mi Movistar", tengo el paquete "Fusión Inicia 600Mb", que incluye según pone:
- Banda ancha fija.
- 2 Líneas móviles.
- Televisión con Originales y Vamos. por Movistar+ y más de 80 canales.
- UHD y Grabaciones.
- Movistar+ en dispositivos.
Es así desde el 2016, aunque ha ido cambiando de nombre.
En fin, por el decodificador de Movistar no tengo problema para ver estos contenidos (concretamente "Hierro" y "La Mesías"... no se si otros, no he probado). Por la App de M+ en una tableta Android, tampoco tengo problemas. Con la App de M+ en un Televisor LG con WebOS (del 2022) tengo problemas desde hace dos o tres días, antes funcionaba correctamente.
Cuando un contenido es de suscripción adicional, lo indica en la pantalla inicial del propio contenido, e incluso si lo intentas ver te lo avisa por un mensaje y te pregunta si quieres suscribirte. Este NO es el caso.
Vuelvo a repetir que ha dejado de funcionar desde hace dos o tres días, y en el post original tenéis el mensaje que aparece en M+ (incluso se ve que está mal programado, porque indica que el código de error es "CodigodeError"... pues muy bien.
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, llober
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te pedimos que pruebes visualizar otros contenidos y confirmarnos si el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- llober29-01-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Probado ahora mismo, la App en el Televisor ya no es funcional. No funciona NADA en M+.
Aquí te anexo unos pantallazos de los errores que salen: