Foro
Hola,
Según la App "Mi Movistar", tengo el paquete "Fusión Inicia 600Mb", que incluye según pone:
- Banda ancha fija.
- 2 Líneas móviles.
- Televisión con Originales y Vamos. por Movistar+ y más de 80 canales.
- UHD y Grabaciones.
- Movistar+ en dispositivos.
Es así desde el 2016, aunque ha ido cambiando de nombre.
En fin, por el decodificador de Movistar no tengo problema para ver estos contenidos (concretamente "Hierro" y "La Mesías"... no se si otros, no he probado). Por la App de M+ en una tableta Android, tampoco tengo problemas. Con la App de M+ en un Televisor LG con WebOS (del 2022) tengo problemas desde hace dos o tres días, antes funcionaba correctamente.
Cuando un contenido es de suscripción adicional, lo indica en la pantalla inicial del propio contenido, e incluso si lo intentas ver te lo avisa por un mensaje y te pregunta si quieres suscribirte. Este NO es el caso.
Vuelvo a repetir que ha dejado de funcionar desde hace dos o tres días, y en el post original tenéis el mensaje que aparece en M+ (incluso se ve que está mal programado, porque indica que el código de error es "CodigodeError"... pues muy bien.
Hola, llober
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te pedimos que pruebes visualizar otros contenidos y confirmarnos si el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- llober29-01-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Probado ahora mismo, la App en el Televisor ya no es funcional. No funciona NADA en M+.
Aquí te anexo unos pantallazos de los errores que salen:
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, llober
Hemos recibido los datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, llober
Vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para esto es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.