Foro
Hola, llober
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te pedimos que pruebes visualizar otros contenidos y confirmarnos si el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Hola,
Probado ahora mismo, la App en el Televisor ya no es funcional. No funciona NADA en M+.
Aquí te anexo unos pantallazos de los errores que salen:
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, llober
Hemos recibido los datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, llober
Vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para esto es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.