Foro
Hola llober
Hemos iniciado con las comprobaciones internas, para detectar el fallo que se está presentando en la app de Movistar+.
Cualquier novedad al respecto, te estaremos informando.
Un saludo.
- llober29-01-2024Yo probé el VDSL
Hola,
He estado mirando más en detalle, y me parece que el firmware de la TV LG si que se actualizó hace unos días y podría coincidir. con la aparición de los fallos en M+. La versión del firmware de la TV LG C2 es: 04.40.90.
Si es así, la única App afectada es M+, pues me he dedicado a probar todas las demás y no he detectado ningún problema.
Gracias.
Lluis
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola llober
Nos ponemos en contacto contigo, para saber en tu última conexión, la IP que te aparecía.
Un saludo.
- llober04-02-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Ahora ya está funcionando nuevamente.
Gracias
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola llober
Entendemos y te pedimos disculpas. Ya nos encontramos realizando las comprobaciones, para ayudarte a solucionar el tema de Movistar+ en la app.
Un saludo.