Foro

beleninwe
Yo probé el VDSL
18-01-2024
Resuelto

Problemas movistar+. Se abre página de error

Buenas tardes,

desde hace un par de horas no soy capaz de abrir movistar plus en mi ordenador, desde los exploradores. Lo intento desde chrome, que es desde donde siempre lo uso, y desde mozilla y edge, pero siempre me sale el mismo error, sin opción a ver ni la página de inicio (sin embargo, auqnue con problemas, la aplicación del móvil sí me funciona):

An error occurred.

Sorry, the page you are looking for is currently unavailable.
Please try again later.

If you are the system administrator of this resource then you should check the error log for details.

Faithfully yours, nginx.

ACTUALIZO: Además, le he preguntado a mis hermanos y están teniendo el mismo problema desde diferentes cuentas y en diferentes ordenadores. Insisto, la aplicación móvil parece funcionar, pero la web de movistarplus da este error en cuanto pones las credenciales.

• Hola beleninwe 

Tenemos una incidencia detectada con el servicio, desde firefox está funcionando. Cambia de navegador, desinstala e instala nuevamente. Prueba y nos comentas.

Saludos Pilar.

7 Respuestas

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    18-01-2024

Me da el mismo error en FIREFOX

beleninwe
    Yo probé el VDSL
    18-01-2024

Buenas,

no sé qué es lo que habría que desinstalar, pero igualmente antes no me iba en firefox, y ahora lo he intentado y ya abre. También me funciona en chrome ya. Le voy a dar a solucionado, porque creo que ya va bien, espero que no vaya para atrás. GRACIAS.

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    18-01-2024

Desinstala e instala nuevamente el qué???

WingedDemon
    Yo probé el VDSL
    18-01-2024

Mentira podrida,en el ordenador,con chrome,firefox,edge y hasta con opera he probado y el servicio no funciona,no reproduce nada.La ley va a dar buena cuenta de vosotros,que vaya poca verguenza estais echando con el tema

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2024

Hola beleninwe 

Tenemos una incidencia detectada con el servicio, desde firefox está funcionando. Cambia de navegador, desinstala e instala nuevamente. Prueba y nos comentas.

Saludos Pilar.

beleninwe
    Yo probé el VDSL
    18-01-2024

Sigo con el mismo problema y veo que hay muchos igual.