Foro

ftornadijo
Más integrado que la RDSI
12-01-2024
Resuelto

Problemas para activar mis Tokens

Buenas, cada vez que activo los Tokens en la app de Movistar me sale un error de código #012 y que lo intente más tarde, tengo este problema desde cambie la titularidad, hace ya bastante.

Gracias

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2024

Hola, ftornadijo.

Por favor, envíanos la imagen del error que te aparece.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    12-01-2024

Hola, ftornadijo 

Entendemos lo que nos comentas.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Imagen del error que te aparece.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos.

Andrés.

ftornadijo
    12-01-2024

Estoy intentando activar Mis Tokens, no puedo canjearlos ya que no puedo acceder a ellos al no tenerlo activados, me sale " ¡Lo siento! A ocurrido un error inesperado y no se podido completar el proceso de registro, por favor inténtelo más tarde.  Código de error:#012

Comercial-movistar
    12-01-2024

Hola, ftornadijo 

Por favor, confírmanos si estás intentando activar una campaña para recibir tokens o por otra parte, estás intentando canjear los tokens por algún producto.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Andrés.

ftornadijo
    12-01-2024

Buenas tardes, si puedo acceder con las nuevas claves ya podía acceder antes, como comenté esto me lleva pasando hace bastante, me.puse en contacto con uds. a través de WhatsApp pero nada, sigo igual, y ví en la comunidad que ha alguien le pasó lo mismo y lo podistéis solucionar