Foro

Jose Santos's avatar
Jose Santos
Más integrado que la RDSI
07-12-2022

Problemas para ver algunas series en determinados dispositivos

buenas tardes,

tengo contratado un Fusion Total Plus Radio y desde hace algunos días, no puedo acceder a algunas series que estaba viendo en algunos de mis dispositivos. A través de la smart TV y de un dispositivo Iphone, si que puedo seguirlas viendo, pero desde otro dispositivo android (me dice que debo de mejorar mi suscripicion) y de un pc portatil (me aparece el mensaje: ERROR-no es posible seguir reproduciendo).

A que puede deberse esto?

Todos los equipos están bajo el mismo usuario y la misma contraseña y hasta hace unos diez días, lo veía en todos ellos perfectamente. Llevo más de una semana intentando solucionarlo y del 1004, me pasan a Movistar+, de ahi, al 1002,,,,y vuelta a empezar. Solución inexistente, seguimiento de la incidencia nulo..... Estoy ya un poco cansado.

3 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-12-2022

Hola Jose Santos

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

• Hola Jose Santos

¿Podrías realizar las siguientes comprobaciones, por favor?

Si es desde un pc:

- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.

- Resetea el router

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Prueba de nuevo el acceso.

Si es desde una tablet, móvil o iPad, además de los tres últimos pasos anteriores,

- Desinstala y vuelve a instalar la aplicación

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles