Foro
Hola, Lojuzu
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Desinstala la App.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
Confírmanos si con esto te funciona.
Un saludo
Leidy
- Lojuzu28-02-2024Más integrado que la RDSI
Pues vuelve a darme error en la reproducción...
Creí q ya funcionaba pq se abrieron los anuncios cuando le di a la selección de un capítulo de una serie pero tras pasar el anuncio perfectamente cuando va a cargar el capítulo me sale error en la reproduccion
- Comercial-movistar02-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Lojuzu
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar28-02-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Lojuzu
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Saludos