Foro

Avatar de AAu
AAu
Más integrado que la RDSI
29-12-2024

Problemas para ver contenido outlander

Tengo suscripcion al movil , pago 9,90 e , no puedo ver los ultimos capitulos outlander , me dice que mejore mi suscripcion , cuando SI QUE ESTA INCLUIDO. Alguna solucion ? Gracias

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola AAu 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2024

    Hola AAu 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:


    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo. Liney V.