Foro
Solo tengo la suscripción streaming de Movistar plus por 14€.
Hola, Uxue2
Gracias por tu confirmación, para ayudarte con tu consulta es necesario contactar con el área de ayuda de Movistar Plus+, al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que, desde allí, te puedan ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Uxue223-02-2024Más integrado que la RDSI
Buenas Michel,
Como no responde nadie a la dirección de correo que me proporcionaste, a la cual ya me remití con anterioridad, quiero comunicaros que me devolváis mi dinero, ya que vendéis publicidad engañosa. Entrando en la propia página de Movistar Plus tenéis puesto que con la suscripción de 14€ está disponible la temporada 7 de la serie Chicago Med y es mentira, puesto que me di de alta hace unos días y lo habéis eliminado de la plataforma. Ni siquiera os dignáis a responder y solucionar el problema, sois una panda de impresentables.
- Comercial-movistar23-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Uxue2
Entendemos tu disconformidad; sin embargo, si solo tienes contratada la suscripción de Movistar Plus+ y deseas la devolución del importe, es necesario que esperes a que te den respuesta a tu correo; ya que, desde aquí, no podemos dar soporte a la app. Disculpa las molestias.
Un saludo
- Gabyota2309-05-2024Más integrado que la RDSI
A mí también me gustaría saber porque no están disponibles las temporadas 7,8 y 9 de Chicago Med aún.