Foro
Alguien que me pueda ayudar ?
Hola C35AR
Prueba a apagar el router durante 10 minutos e intenta acceder. Si puedes acceder por datos , te pedimos que nos facilites por privado, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Adjúntanos el rango de ip´s de tu operador actual.
Saludos. Toñi
- C35AR12-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias Comercial.Global_movistar
acabo de enviarles los datos que me habeis pedido los que aun me faltan se los pasare durante el dia de hoy .
realizando pruebas he probado tanto con la operadora finetwork que es la que tengo en el departamento como la operadora que tiene contratado un amigo que es Digi
por lo que tiene mas pinta de problema de acceso desde movistar para poder conectar a la app de movistar plus TV
- Comercial_movistar17-11-2022Moderator
- MargaGD11-10-2022Yo probé el VDSL
Es un problema generalizado. Cada cual va abriendo un hilo según su tele, pensando que es el único que tiene el problema. No entiendo como los moderadores no actuan ya, unificando hilos y dando una respuesta general
- C35AR12-10-2022Yo probé el VDSL
Hola @MargaGD
si vi en diferentes post en el foro personas que tienen el mismo problema , al intentar conectar al app de movistar tv desde la TV , movil o NB , a mi solo me deja conectar desde el movil si utilizo los datos , pero si es por wifi no me deja me da error .
por TV y NB por cable tampoco permite , para descartar ayer probe conectar desde otra operadora y es lo mismo , por lo que tiene la pinta que es de movistar no se si por seguridad o que rechaza al intentar logearte en su app .
espero que me den solucion que con los datos en el movil pasa otra cosa que segun que apps utilizo se desconecta y deja de tener datos el movil .
saludos
- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola C35AR
Hemos recibido tu privado.
Para trasladar tu caso, necesitamos tener todos los datos solicitados para que el Área responsable pueda realizar las comprobaciones oportunas.
Quedamos pendientes de recibirlos.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar12-10-2022Moderator
Hola MargaGD
En este caso, estamos solicitando los datos para tratar los casos de forma individual y trasladarlo al área correspondiente para que no informen al respecto.
Un saludo
Tere