No puedo registrarme en el area de clientes de mi movistar, realizo todos los pasos: DNI, Nº teléfono, luego código para obtener contraseña, y en el proceso de introduccir contraseña me muestra el me...
Continuamos pendientes de obtener respuesta, con respecto a la resolución para el acceso a Mi Movistar, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Nos comunican los compañeros que han intentado contactar contigo para solicitar información adicional requerida por el área encargada.
Por favor, intenta tramitar el registro de nuevo, en caso que pesista la incidencia necesitamos que nos aportes si te ocurre tanto si lo intentas por la web o la app, y si puedes nos adjunta la pantalla con el error que te aparece en ambas.
me gustaría saber porque medio han intentado contactar conmigo, dado que ni en el móvil ni email que facilite tengo constancia de ello.
He procedido a volver a intentarlo una vez más, pero en este caso tanto en la web como en la app, me muestra el mensaje que adjunto, es la primera vez que me muestra este error, en todas las veces anteriores directamente no se podía realizar el registro cuando se estaba generando la contraseña para el acceso.
Sinceramente una cosa que creo que es tan simple, en mi caso se está volviendo una misión imposible.