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Fatima14
Yo probé el VDSL
12-03-2022

Problemas Registro Mi Movistar

No puedo registrarme en el area de clientes de mi movistar, realizo todos los pasos: DNI, Nº teléfono, luego código para obtener contraseña, y en el proceso de introduccir contraseña me muestra el mensaje de error "Ha ocurrido un error. Por favor vuelve a intentarlo más tarde." he contactado con 1004 y no han podido solucionar el problema, el operador que me atendio realizo todo el proceso de registro y le mostraba el mismo problema, me he dirigido a una tienda de movistar, les explico mi problema, confirmamos que todos mis datos son correctos, pero tampoco me pueden solucionar el problema, realiza todo el proceso de registro allí y tampoco es posible.

Al no poder realizar el registro tampoco puedo utilizar la app de movistar+ para dispositivos.

Ya no sé que más puedo hacer para darle solución a mi problema.

31 Respuestas

  • Hola Fatima14 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales. 🙂

     

    Si lo deseas, podemos intentar realizar el registro desde la Comunidad. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los siguientes datos: 

     

    - Una imagen del DNI del titular por ambas caras

    - Número de la línea fija asignada a la contratación Fusión

    - Número móvil para recibir la contraseña de registro en Mi Movistar

    - Dirección de correo electrónico

    - Cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación

    - Importe de una de las tres últimas facturas emitidas

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

    Raquel