Foro

Avatar de Ignacio Arnáez
Ignacio Arnáez
Más integrado que la RDSI
31-07-2025

Puedo entrar en mi cuenta pero me da error al acceder a los contenidos ERROR PR 1001

Puedo entrar en mi cuenta pero me da error al acceder a los contenidos ERROR PR 1001

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2025

    Hola Ignacio Arnáez 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2025

    Hola Ignacio Arnáez 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2025

    Hola Ignacio Arnáez 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Lamentamos las molestias que estás experimentando.

     

    ¿El error ocurre al intentar acceder a Movistar Plus+? En caso afirmativo, ¿te sucede con todos los contenidos o solo con alguno en específico?

     

    Como primer paso, te recomendamos desinstalar la app, reiniciar tu dispositivo e instalarla nuevamente.

     

    Si el problema persiste, por favor indícanoslo para poder seguir ayudándote.

     

    Un cordial saludo,
    Andrés.