Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar05-08-2025Responsable Técnico
Hola Ignacio Arnáez
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar03-08-2025Responsable Técnico
Hola Ignacio Arnáez
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-08-2025Responsable Técnico
Hola Ignacio Arnáez
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias que estás experimentando.
¿El error ocurre al intentar acceder a Movistar Plus+? En caso afirmativo, ¿te sucede con todos los contenidos o solo con alguno en específico?
Como primer paso, te recomendamos desinstalar la app, reiniciar tu dispositivo e instalarla nuevamente.
Si el problema persiste, por favor indícanoslo para poder seguir ayudándote.
Un cordial saludo,
Andrés.