Foro
Hola DAVID25TGN
Cuando se trata de grabar una serie, cada vez que pulsamos la opción de Grabar en un Capítulo, nos mostrara en pantalla 2 opciones: Grabar Serie o Grabar este programa.
- Si elegimos Grabar Serie, se programarán de forma automática todos los capítulos de esa temporada.
- Si elegimos Grabar este programa, sólo grabaremos ese capítulo.
¿Te salen estas opciones? Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan M.
Por eso lo digo, NO aparece esas opciones, que si aparecen en cualquier serie o programa.
- Técnico-Movistar18-01-2025Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
Entendemos que una de las funciones, no te está saliendo en pantalla, por lo cual necesito que me facilites estos datos para continuar con la gestión,
- Número de teléfono.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario «Técnico Movistar» de este mensaje, te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
Hemos realizado unas comprobaciones en tus equipos, quisiéramos saber si el problema se ha corregido o persiste. Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
- DAVID25TGN21-01-2025Yo probé el VDSL
Nada, sigue igual. Aunque añada a grabar la ''serie'' en el apartado del cisco duro virtual dos veces( uno con el 1 de la 1 y el archivo no ).
Y sin nada programado los proximos 7 dias, que deberian estar programado el de hoy, mañana y pasado
- DAVID25TGN18-01-2025Yo probé el VDSL
Enviado. En este hilo me dijeron que habia una averia con la 1 https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Re-Faltan-programas-grabados-en-el-disco-duro-incluso-7UD/td-p/5189658
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
Lamentamos las molestias ocasionadas.
No es posible realizar las grabaciones de este contenido para toda la temporada debido a los lineamientos establecidos por el canal. Esto significa que, en algunos momentos habrá capítulos que no tendrán permiso de grabación y no será posible seleccionar la opción de grabar la serie como predeterminada
Esperamos la información sea de ayuda.
Un saludo.
Sandy.