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Por eso lo digo, NO aparece esas opciones, que si aparecen en cualquier serie o programa.
Hola DAVID25TGN
Entendemos que una de las funciones, no te está saliendo en pantalla, por lo cual necesito que me facilites estos datos para continuar con la gestión,
- Número de teléfono.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario «Técnico Movistar» de este mensaje, te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
Hemos realizado unas comprobaciones en tus equipos, quisiéramos saber si el problema se ha corregido o persiste. Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
- DAVID25TGN21-01-2025Yo probé el VDSL
Nada, sigue igual. Aunque añada a grabar la ''serie'' en el apartado del cisco duro virtual dos veces( uno con el 1 de la 1 y el archivo no ).
Y sin nada programado los proximos 7 dias, que deberian estar programado el de hoy, mañana y pasado
- DAVID25TGN24-01-2025Yo probé el VDSL
Esta semana se ha grabado asi asa yendo a la guia casi todos los dias anteriores para dejarlo marcado.
Pero de la semana que viene no hay programados automaticamente los programas del lunes al jueves que viene.
- DAVID25TGN18-01-2025Yo probé el VDSL
Enviado. En este hilo me dijeron que habia una averia con la 1 https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Re-Faltan-programas-grabados-en-el-disco-duro-incluso-7UD/td-p/5189658
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
Lamentamos las molestias ocasionadas.
No es posible realizar las grabaciones de este contenido para toda la temporada debido a los lineamientos establecidos por el canal. Esto significa que, en algunos momentos habrá capítulos que no tendrán permiso de grabación y no será posible seleccionar la opción de grabar la serie como predeterminada
Esperamos la información sea de ayuda.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
Lamentamos que no sea posible grabar de forma automática la serie completa y tengas que realizarlo de forma manual.
Los canales a menudo tienen acuerdos con productoras o estudios que limitan la disponibilidad de ciertos contenidos para su grabación. Esto puede deberse a diversas razones, como derechos de autor, exclusividad de transmisión u otras restricciones contractuales; Si un episodio no está disponible para la grabación predeterminada, puedes intentar grabarlo manualmente si el servicio lo permite.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.