Foro
Hola DAVID25TGN
Entendemos que una de las funciones, no te está saliendo en pantalla, por lo cual necesito que me facilites estos datos para continuar con la gestión,
- Número de teléfono.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario «Técnico Movistar» de este mensaje, te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Omar S.
Hola DAVID25TGN
Hemos realizado unas comprobaciones en tus equipos, quisiéramos saber si el problema se ha corregido o persiste. Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
- DAVID25TGN21-01-2025Yo probé el VDSL
Nada, sigue igual. Aunque añada a grabar la ''serie'' en el apartado del cisco duro virtual dos veces( uno con el 1 de la 1 y el archivo no ).
Y sin nada programado los proximos 7 dias, que deberian estar programado el de hoy, mañana y pasado
- DAVID25TGN24-01-2025Yo probé el VDSL
Esta semana se ha grabado asi asa yendo a la guia casi todos los dias anteriores para dejarlo marcado.
Pero de la semana que viene no hay programados automaticamente los programas del lunes al jueves que viene.- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
Nos puedes indicar la siguiente información:
- ¿Qué marca TV tienes?
- ¿Qué versión de actualización tiene la TV?
- ¿Estas realizando las grabaciones por medio de la APP o el descodificador?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.