Foro
Hola DAVID25TGN
Hemos realizado unas comprobaciones en tus equipos, quisiéramos saber si el problema se ha corregido o persiste. Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
Nada, sigue igual. Aunque añada a grabar la ''serie'' en el apartado del cisco duro virtual dos veces( uno con el 1 de la 1 y el archivo no ).
Y sin nada programado los proximos 7 dias, que deberian estar programado el de hoy, mañana y pasado
- DAVID25TGN24-01-2025Yo probé el VDSL
Esta semana se ha grabado asi asa yendo a la guia casi todos los dias anteriores para dejarlo marcado.
Pero de la semana que viene no hay programados automaticamente los programas del lunes al jueves que viene.- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
Nos puedes indicar la siguiente información:
- ¿Qué marca TV tienes?
- ¿Qué versión de actualización tiene la TV?
- ¿Estas realizando las grabaciones por medio de la APP o el descodificador?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- DAVID25TGN25-01-2025Yo probé el VDSL
Solo entro a Movistar desde el desco conectado a la tele( una Sony ).
Ahora en el disco duro virtual estan programados para grabar los episodios del lunes( por duplicado ) de momento.