Foro
Hola DAVID25TGN
Nos puedes indicar la siguiente información:
- ¿Qué marca TV tienes?
- ¿Qué versión de actualización tiene la TV?
- ¿Estas realizando las grabaciones por medio de la APP o el descodificador?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Solo entro a Movistar desde el desco conectado a la tele( una Sony ).
Ahora en el disco duro virtual estan programados para grabar los episodios del lunes( por duplicado ) de momento.
- DAVID25TGN01-08-2025Yo probé el VDSL
Desde el desco:
- DAVID25TGN01-08-2025Yo probé el VDSL
Desde el navegador Chrome desde el pc:
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar30-07-2025Moderador Global Comercial
DAVID25TGN. Nos solicitan una foto actual de las grabaciones que te aparecen en el descodificador y otra de las grabaciones en otro dispositivo.
Estaremos atentos a que nos envíes estas fotos.
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
- DAVID25TGN24-07-2025Yo probé el VDSL
Tipo de dispositivo TODO TIPO
Marca y modelo de dispositivo TODOS
Sistema operativo y versión de éste TODOS, A LA ULTIMA
Versión de la aplicación instalada LA ULTIMA ACTUALIZACION PARA ESE DISPOSITIVO
Navegación (wifi o cable) y mensaje de error WIFI, CABLE Y DATOS. Ningun mensaje de error, SIMPLEMENTE NO SALEN EN GRABACIONES
Captura de pantalla con el error a día de hoy
Ip de salida a internet del router. LA QUE REPARTE EL ROUTER EN SU MOMENTO - Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, por favor intenta pasarnos lo datos que necesitamos y escalaremos tu caso al servicio técnico. Desde la Comunidad, estaremos encantado de ayudarte.
Saludos, Xavier
- DAVID25TGN17-07-2025Yo probé el VDSL
PASA CON TODOS LOS DISPOSITIVOS DE TODO TIPO!!! WIFI Y DATOS MOVILES.
Yo ya paso del tema, es un bucle. Lo que me jode es no poder ponerle a mi padre en el portatil los coches de Gooodwood pero bueno, nos joderemos. - Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Entendemos tu malestar y frustración y para darte una respuesta más técnica sobre los fallos en la grabaciones, desde el área encargada necesitamos nos pases los siguiente datos:
Tipo de dispositivo
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación (wifi o cable) y mensaje de error
Captura de pantalla con el error a día de hoy
Ip de salida a internet del router.Una vez recibidos se escalaría al área técnica.
Saludos, Xavier
- DAVID25TGN16-07-2025Yo probé el VDSL
Logicamente no se soluciona.
Y grabo el Festival de Goodwood en Dazn 4 y Dazn 1, y no se ve en ningun lado excepto en el desco( y eso que alguna la programé para grabar desde el movil y pc ).
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola DAVID25TGN
Al reiniciar los dispositivos y al apagar el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, puede resolverse la incidencia, de no ser así por favor comentanos.
Pilara.
- DAVID25TGN08-06-2025Yo probé el VDSL
pero que va a tener que ver la app si falla en el pc incluso? Ya paso de mareos, a ver si algun año dais con la tecla de porque no se ve algunas cosas en Mi lista y lo grabado en los dispositivos
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Hola DAVID25TGN
Hemos consultado a nuestros compañeros técnicos, y nos indican que borres todos los dispositivos vinculados, reinicio de Router, reinstala la App y si el fallo persiste nos lo comentas de nuevo.
Un saludo
- DAVID25TGN07-06-2025Yo probé el VDSL
Vuelvo a las andadas. La Revuelta sigue igual pero el jueves puse a grabar la primera etapa de la Volta a Cataluña que se retransmitia este viernes por la tarde. Por la noche miro en el movil en grabaciones y no aparece, en cambio en el desco si.
Yo no se si es de esta temporada io ya fallaba desde siempre, pero tela. - Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos que no haya podido solucionarse. No obstante, si deseas que continuemos tratando tu caso en otro momento, solo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- DAVID25TGN25-04-2025Yo probé el VDSL
sigue en lo mismo, ya cambie el metodo de grabacion porque me es mas comodo desde el canal acceder a los ultimos 7 dias aparte de verse por donde lo llevo visto desde fuera sin tener que clickar. Obviamente en dispositivos ni aparecen.
Ya me da igual, lo doy por imposible - Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Desde el área encargada nos informan que se han realizado pruebas con las grabaciones del contenido "La Revuelta". Por favor, intenta reproducir un episodio grabado durante dos minutos desde el dispositivo y luego repite los mismos pasos en el desco. Una vez que hayas realizado estas pruebas, por favor infórmanos del resultado.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Gracias por la información.
Trasladamos la información al área encargada para que continúen las comprobaciones. Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento y en el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- DAVID25TGN14-03-2025Yo probé el VDSL
El desco 4k
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Desde el área especialista nos solicitan el tipo de dispositivo donde programas las grabaciones y se muestra duplicado.
Saludos.
Laura.
- DAVID25TGN26-01-2025Yo probé el VDSL
De forma correcta?????????? jajajajajaja.
Y el resto de la semana no?? porque martes, miercoles y jueves no aparecen!! y han de salir los proximos 7 dias. - Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
Nos alegramos que ya este funcionado de forma correcta, ¿Te podemos ayudar en algo más?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.