Foro
Enviado. En este hilo me dijeron que habia una averia con la 1 https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Re-Faltan-programas-grabados-en-el-disco-duro-incluso-7UD/td-p/5189658
Hola DAVID25TGN
Lamentamos las molestias ocasionadas.
No es posible realizar las grabaciones de este contenido para toda la temporada debido a los lineamientos establecidos por el canal. Esto significa que, en algunos momentos habrá capítulos que no tendrán permiso de grabación y no será posible seleccionar la opción de grabar la serie como predeterminada
Esperamos la información sea de ayuda.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
Lamentamos que no sea posible grabar de forma automática la serie completa y tengas que realizarlo de forma manual.
Los canales a menudo tienen acuerdos con productoras o estudios que limitan la disponibilidad de ciertos contenidos para su grabación. Esto puede deberse a diversas razones, como derechos de autor, exclusividad de transmisión u otras restricciones contractuales; Si un episodio no está disponible para la grabación predeterminada, puedes intentar grabarlo manualmente si el servicio lo permite.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- DAVID25TGN15-02-2025Yo probé el VDSL
Vale, pero y lo de que no salga en Mi lista?? si lo miro desde los ultimos siete dias no sale, ni desde las grabaciones.
Tooooooooooooooooooodo se ve menos eso, raro, no?- Técnico-Movistar16-02-2025Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
Lamentamos las molestias ocasionadas, la respuesta a esta consulta te la hemos indicado en el anterior comentario, el motivo de la indisponibilidad de grabación se debe al tipo de acuerdos con productoras o estudios que limitan la disponibilidad para grabación de episodios.
Un saludo.
Juan S.
- DAVID25TGN29-01-2025Yo probé el VDSL
Al principio fue bien( septiembre ) pero ahora va cuando quiere. Esta semana solo lunes y martes se grabaron solos. Miercoles y jueves tuve que ir a la guia para forzarlos.
- DAVID25TGN30-01-2025Yo probé el VDSL
Y hoy de repente aparecen programados los 4 programas de la semana que vien, lo que deberia ser normal. Eso si, duplicado.