Foro
Hola, DAVID25TGN
Se han realizado las verificaciones sobre la grabación de La revuelta (T1) en el Episodio 101 programada sobre el descodificador UHD y se ha confirmado un funcionado correcto. Por favor, verifica si está funcionando.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- DAVID25TGN21-03-2025Yo probé el VDSL
Nada, sigue igual. Desde el desco se ve duplicado, desde los dispositivos solo una grabacion pero no queda visto, si entro a verla desdeU7D y se ve marcado hasta donde veo en el desco, en los dispositivos esa grabacion no aparece y es como si no lo hubiera visto.
- Comercial-movistar25-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, la cual nos solicita que lleves a cabo el siguiente paso: desde el Desco, dirígete a la guía y cancela las grabaciones, de este modo, en la guía no te saldría como grabando, pero en grabaciones finalizadas te debería aparecer solo una.
Una vez realizada, indícanos si continua el error.
Un saludo.
Michel.
- DAVID25TGN26-03-2025Yo probé el VDSL
Haciendo eso solo aparece 1 en grabaciones finalizadas , se ve en dispositivos pero no aparece lo visto en los U7D si entro a la primera y lo elijo desde ahi. Es raro que haya como ''dos'' de un programa unico. Solo me pasa con ese programa.
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Gracias por tu confirmación. Hemos pasado nota al área encargada para que pueda continuar con las validaciones correspondientes. Recuerda que, una vez dispongamos de alguna otra novedad, te informaremos
Un saludo.
Michel.