Foro
Haciendo eso solo aparece 1 en grabaciones finalizadas , se ve en dispositivos pero no aparece lo visto en los U7D si entro a la primera y lo elijo desde ahi. Es raro que haya como ''dos'' de un programa unico. Solo me pasa con ese programa.
Hola, DAVID25TGN
Respecto a lo que nos comentas, por favor, envíanos el paso a paso desde que accedes hasta donde se te presenta la incidencia del programa. Esto lo solicitamos para poder continuar con las validaciones.
Un saludo.
Karen.
- DAVID25TGN27-03-2025Yo probé el VDSL
Abro el desco, voy a La 1, busco en los ultimos siete dias y elijo el programa de la revuelta que quiero ver. Ahora de esta forma es empezar de 0 el visionado y no es el que estla grabado( deberia de serlo pero no es, es como si hubiera dos universos y el mismo programa a la misma hora se grabara en un lado y otro ). Y claro, a los siete dias donde lo vi se borrará y no sabre donde lo he dejado si no lo he visto en esos siete dias( aparte de no salirme en los dispositivos, como si el resto de cosas ).
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Continuaremos con las validaciones y ante cualquier actualización, te lo estaremos informando a la mayor brevedad posible.Un saludo.
Karen.
- DAVID25TGN29-03-2025Yo probé el VDSL
Ademas no se en la vista previa la barra blanca de reproduccion. En la otra. Y el logo de la 1 No sale.