Foro
Hola DAVID25TGN
Al reiniciar los dispositivos y al apagar el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, puede resolverse la incidencia, de no ser así por favor comentanos.
Pilara.
Logicamente no se soluciona.
Y grabo el Festival de Goodwood en Dazn 4 y Dazn 1, y no se ve en ningun lado excepto en el desco( y eso que alguna la programé para grabar desde el movil y pc ).
- DAVID25TGN01-08-2025Yo probé el VDSL
Desde el desco:
- DAVID25TGN01-08-2025Yo probé el VDSL
Desde el navegador Chrome desde el pc:
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar30-07-2025Moderador Global Comercial
DAVID25TGN. Nos solicitan una foto actual de las grabaciones que te aparecen en el descodificador y otra de las grabaciones en otro dispositivo.
Estaremos atentos a que nos envíes estas fotos.
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
- DAVID25TGN24-07-2025Yo probé el VDSL
Tipo de dispositivo TODO TIPO
Marca y modelo de dispositivo TODOS
Sistema operativo y versión de éste TODOS, A LA ULTIMA
Versión de la aplicación instalada LA ULTIMA ACTUALIZACION PARA ESE DISPOSITIVO
Navegación (wifi o cable) y mensaje de error WIFI, CABLE Y DATOS. Ningun mensaje de error, SIMPLEMENTE NO SALEN EN GRABACIONES
Captura de pantalla con el error a día de hoy
Ip de salida a internet del router. LA QUE REPARTE EL ROUTER EN SU MOMENTO - Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, por favor intenta pasarnos lo datos que necesitamos y escalaremos tu caso al servicio técnico. Desde la Comunidad, estaremos encantado de ayudarte.
Saludos, Xavier
- DAVID25TGN17-07-2025Yo probé el VDSL
PASA CON TODOS LOS DISPOSITIVOS DE TODO TIPO!!! WIFI Y DATOS MOVILES.
Yo ya paso del tema, es un bucle. Lo que me jode es no poder ponerle a mi padre en el portatil los coches de Gooodwood pero bueno, nos joderemos. - Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Entendemos tu malestar y frustración y para darte una respuesta más técnica sobre los fallos en la grabaciones, desde el área encargada necesitamos nos pases los siguiente datos:
Tipo de dispositivo
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación (wifi o cable) y mensaje de error
Captura de pantalla con el error a día de hoy
Ip de salida a internet del router.Una vez recibidos se escalaría al área técnica.
Saludos, Xavier