Foro
Hola DAVID25TGN
Gracias por las imágenes que nos has enviado. También necesitamos que nos envíes los datos de uno de los dispositivos en los que te sucede lo que nos comentas. Te los pedimos para que nuestros especialistas puedan verificar de forma concreta lo que sucede.
Te recordamos cuales son los datos que necesitamos:
Tipo de dispositivo
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación (wifi o cable) y mensaje de error
Captura de pantalla con el error a día de hoy
Ip de salida a internet del router.
Un saludo, Vero.
Yo alucino. Que me pasa con TODOS los dispositivos de todo tipo, en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos.
El de la captura de arriba es un pc de sobremesa, con w10 y la ultima version del navegador Chrome. Pero es que me pasa con toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos, hasta en el coche.
A nadie más le pasa??
- DAVID25TGN02-08-2025Yo probé el VDSL
Me estais tomando el pelo! le pasa a muchisima gente y no me decis que es un fallo general que toca joderse. Bravo!!
https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=false&q=grabacion%20dispositivos