Foro
79 Respuestas
- Comercial-movistar10-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Pasaremos nota de la novedad. Cualquier información técnica, te decimos.
Un saludo.
Laura
- DAVID25TGN09-04-2025Yo probé el VDSL
Se me olvidó añadir que al ver el programa en cuestion no aparece lo de Grabando y el simbolito rojo de la grabacion. He de ir a grabaciones programadas para ver si se esta grabando
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Gracias por ampliarnos la información.
De momento, los expertos se encuentran validando lo sucedido. En cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- DAVID25TGN01-04-2025Yo probé el VDSL
Amplio lo de ayer: si veia hasta el minuto 10 desde el dispositivo y desde el desco continuaba desde ese minuto 10, daba igual hasta donde viera que siempre me volvia al minuto 10 como visto. Muy raro.
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Agradecemos la información aportada.
La notificaremos al area encargada para que puedes revisarlo.
Saludos.
Viviana.
- DAVID25TGN01-04-2025Yo probé el VDSL
Pasa algp curioso: lo visto desde la grabacion en el dispositivo: no deja avanzarlo desde el desco
- DAVID25TGN31-03-2025Yo probé el VDSL
En la semana pasada si aparece jueves y miercoles, el de hoy aun no sale.
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN.
Por favor, confírmanos si en la sección de U7D en Movistar plus en dispositivos aparece "La Revuelta" y envíanos una foto.
Un saludo, Dairon.
- DAVID25TGN31-03-2025Yo probé el VDSL
Si, asi claro que aparece, pero al reves no, si miro desde La1 U7D y veo un poco, en dispositivos ni olerlo. Solo en este programa, en cualquier otra cadena o pelicula o serie si me lo marca bien en ambos sitios
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN.
Por favor, ingresa a una de las grabaciones de "La Revuelta" desde M+ en dispositivos, visualiza un poco el contenido y ciérralo. Posteriormente, espera unos minutos y luego accede al decodificador e ingresa a la sección de "Estoy Viendo".
Un saludo, Dairon.