Foro
79 Respuestas
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Gracias por la información.
Trasladamos la información al área encargada para que continúen las comprobaciones. Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento y en el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- DAVID25TGN14-03-2025Yo probé el VDSL
El desco 4k
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Desde el área especialista nos solicitan el tipo de dispositivo donde programas las grabaciones y se muestra duplicado.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
- DAVID25TGN13-03-2025Yo probé el VDSL
Lo del duplicado en las grabaciones solo me pasa con ese programa.
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Gracias por la información.
Vamos a revisarlo en detalle y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- DAVID25TGN13-03-2025Yo probé el VDSL
En la ultima foto se ve, es el mismo nº de programa. En uno aparece el logo de La 1 y en el otro no. En ambos pone U7D
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Adicional, envíanos una foto donde se evidencien las grabaciones dobles, ya que en las facilitadas solo registra lo sucedido en la funcionalidad U7D.
Saludos.
Laura.
- DAVID25TGN12-03-2025Yo probé el VDSL
Asi se ve en los dispositivos
Y asi en el desco
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Agradecemos, nos puedas enviar una foto donde se evidencie lo sucedido con el contenido para poder revisarlo detalladamente.
Saludos.
Laura.