Foro
Hola Anastasia12
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Laura.
Vamos a ver… Comercial-movistar , no hagas perder el tiempo a Anastasia12 y al resto de clientes…
Hay varios hilos abiertos por distintos usuarios, con el mismo problema. Y a mí TAMPOCO me funciona.
A la TV de Anastasia12 no le pasa nada… es un problema (parece) bastante general.
Lleva funcionando regular desde hace semanas; para verlo solo hace falta repasar los hilos abiertos en el que hacéis referencia a una “incidencia” en la que estáis trabajando…, pero ya hoy directamente no funciona, así que el chiste se cuenta solo. Por favor!!!, dejad de hacer lo que sea que estéis haciendo!!!
V E R G Ü E N Z A A B S O L U T A ¿Pensáis cobrar por este servicio tan deficiente?