Foro
Hola Anastasia12
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Laura.
os lo están diciendo todos los usuarios y pasais de todo, he hecho todas las pruebas y esto no funciona, el problema lo teneis vosotros en vuestros servidores. ¿es una cosa tan dificil de entender o que?
- Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Anastasia12
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Anastasia12
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Anastasia12
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Para revisar lo sucedido con el servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.