Foro

caroru
Yo probé el VDSL
11-05-2022

Quiero cambiar el usuario que me han asignado en movistar plus en dispositivos

Buenas tardes,

Esta tarde me han instalado el decodificador de Movistar plus y luego al instalar la aplicación en mi Android TV, me he dado cuenta de que ya figuraba de alta y me he dado cuenta que figura como usuario una dirección de correo por defecto -con extensión. telefónica.net. 

¿Cómo puedo cambiar esta dirección y además asignar mi propia contraseña?

Muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola caroru

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Encarni

• Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

• Hola caroru

¿Continúas con la incidencia en el acceso a Movistar+dispositivos? Si es así, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Nombre completo y DNI del titular. 

- Línea fija Fusión. 

- Correo electrónico que deseas como usuario de Movistar+dispositivos. 

- Móvil de contacto. 

- Imagen del DNI del titular por ambas caras. 

- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.

- Si dispones de facturación, el importe de una de las tres últimas facturas. 

Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

Un saludo

Margarita

• Hola caroru

La activación de Movistar + Dispositivos se puede realizar transcurridos al menos 48 horas desde que el técnico ha dejado instalado la tv en tu domicilio.

Si vas a activar el servicio por primera vez debes pinchar aquí y solo tienes que dar a Activar y seguir las indicaciones.

Si ya tuvieras activado el servicio y no puedes acceder podemos solicitar el reseteo de la contraseña o el del usuario porque no estés seguro del que facilitaste en el momento del alta.

Para el reseteo de la contraseña, picha en este enlace donde debes introducir el correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio. Una vez hecho esto, te llegará un correo electrónico con el que podrás generar una nueva contraseña.

Para el reseteo del usuario, accede aquí, indícanos tus datos y procederemos a resetear para que puedas elegir un nuevo usuario y contraseña.

Si usas gmail o hotmail, mira en tu bandeja de Correo no deseado.

Si a pesar de todo, no consigues acceder, contacta con nosotros de nuevo.

Un saludo

Pepi

caroru
    Yo probé el VDSL
    11-05-2022

Consultando por internet, ya me he informado de que en casa no tengo problemas para acceder porque no necesito usuario ni contraseña, el acceso es automático, pero cuando me voy de viaje lo veo en una tablet...he intentado activarlo y parece ser que lo tengo activado, pero no recuerdo ni el correo ni la contraseña. He probado con un correo y he cambiado la contraseña, pero me dice que es incorrecta...y ahora no sé ni con que correo consto de alta ni la contraseña. Se podría resetear de alguna manera y poner un correo y una contraseña nueva? O bien me podéis facilitar los datos por privado?

Muchas gracias