Foro

Serradmc
Mi vida cambió con el ADSL
11-08-2022
Resuelto

Quiero cambiar la cuenta Dazn vinculada a Movistar

Hola. Tengo un problema con la cuenta actual de Dazn. Y quisiera cambiar la cuenta vinculada de Dazn. 

Hablando claro, cambiar el correo electrónico con el cual entrar en la app de Dazn vinculada a mi contrato Movistar.

Desde el 1004 nadie me sabe solucionar el tema y desde Dazn me dicen que es Movistar quién tiene que cancelar la cuenta y vincular una nueva.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    iagolas
    Más integrado que la RDSI
    26-08-2022

Hola, 

Tengo el mismo problema ¿puedes decirnos cómo te lo han solucionado? Cuando hablo con Movistar no saben y me remiten a Dazn y viciverse. Estoy en un callejón sin salida.

Gracias.

• Hola Serradmc

Nos alegramos 😉

Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

Serradmc
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-08-2022

Después de 10 días luchando. Hoy una comercial súper maja y profesional, me lo ha solucionado.

• Hola Serradmc

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te informamos de que, en tu caso, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN.

Ten a mano los siguientes datos porque te podrán ser solicitados: nombre, apellidos, código de Movistar asociado a la cuenta DAZN.

Consulta tu número asociado accediendo a www.movistar.es/activadazn o si tienes un descodificador UHD también podrás ver el código entrando en la sección de Ajustes/DAZN.

Un saludo

Cristina