Foro
Hola GloriaMaríaCalleHernández
Debes de escribir un email a ayuda de Movistar +
Desde aquí no podemos gestionarte la baja.
Saludos Pilar.
He escrito a ayuda de movistar. La respuesta siempre es la misma que me conecte a la URL de baja y gestione mi baja.
NO PUEDO. ME DEVUELVE SIEMPRE CONTRASEÑA INCORRECTA A PESAR DE RECUPERARLA...
POR FAVOR, DENME DE BAJA YAAAAAA. ESTO ES INCREIBLE
- Comercial-movistar25-09-2023Moderador Global Comercial
Hola GloriaMaríaCalleHernández
Si deseas contactar con el equipo de atención, desde tu área de cliente (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) puedes abrir un chat o enviar tu caso. En caso de que tengas problemas para darte de alta o para acceder a tu cuenta, desde el centro de ayuda también podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.
Un saludo.