Foro
Hola gracias Belén, pero si está todo actualizado, pero esto sigue igual desde la avería grande que perjudicó a tantos usuarios hará entre 15 o 20 días mas o menos, anteriormente no daba ningún fallo y funcionaba todo perfecto.
Saludos.
Hola Pedrofi
Para seguir ayudándote, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, así como los cuatro últimos dígitos de la cuenta donde están domiciliados los recibos del contrato, por favor).
¿El fallo solo te da con el dispositivo que nos indicas, o también en otros dispositivos?
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- Pedrofi08-07-2020Yo probé el VDSL
Hola Ángeles, el fallo solo lo da en Amazon Fire TV stick y cuando intento ver por medio de Movistar + instalado en Amazon Fire TV stick un programa ya emitido de hace 2 o 3 días a través de la guía de canales, es cuando me sale la ventana:
Lo demás en la aplicación Movistar+ en Amazon Fire TV stick funciona correctamente.
Le he hecho lo que me dijo Gema:
Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica el dispositivo
.- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Todo funcionaba correctamente hasta que tuvisteis la gran avería que perjudico a muchísimos usuarios, desde entonces me da este fallo.
Perdóname, pero no veo el porque dar tantos datos personales como pueda ser los cuatro últimos dígitos de la cuenta donde están domiciliados los recibos del contrato pues no veo como me puedes resolver esta incidencia con esos datos.
Espero un tipo de respuesta un poco mas convincente si la hay, pero yo sigo con la esperanza de tener mi dispositivo funcional como estaba antes de vuestra gran avería.