Foro
Hola Gema, gracias por contestar, siento no haber podido contestar antes a tu respuesta pues no me encontraba en el domicilio y me era imposible seguir las pautas que me has enviado.
Ayer hice todo lo que me comentas dejando de fabrica todo, volví a instalar y sigo con el mismo problema. Los canales los veo perfectos de hecho vi la formula 1 entera, pero la pega es cuando voy a ver algún programa de hace 1 o 2 días, en concreto con el que he probado es con tele5, al rato de estar viéndolo me sale la ventana de Error en la reproducción cosa que anteriormente a la avería que tuvisteis no me pasaba con Amazón TV Stik.
Saludos.
Hola Pedrofi
El solicitar los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria es por motivo de seguridad, para poder confirmar que la persona que está facilitando el usuario, es el titular o persona autorizada por el titular al haberle indicado dicha numeración.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- Pedrofi12-07-2020Yo probé el VDSL
Hola a todos, os he mandado por privado todos los datos que me habéis pedido para ver si solucionamos el problema con el Amazon Fire TV stick.
En el privado os he informado que el problema también lo da si grabo un programa o contenido de algún canal e intento reproducirlo una vez grabado.
Por otro lado, por si tuviera algún tipo de relación con el problema, llame al 1002 por que solo me llega de velocidad de subida a través de la fibra 230 Mb de los 600 contratados (de bajada si me llegan 540 mas o menos) y la respuesta ha sido que vuelva a llamar en 15 o 20 días por que aun se está reparando líneas y antenas de cuando tuvisteis la avería gorda( cosa que no me ha sonado bien) pero volveré a llamar.
Viendo cualquier canal de Movistar+ no da ningún tipo de problema, el problema lo da en esos dos casos.
En estos 3 casos la señal Wifi llega bien al Amazon Fire TV stick, en 2,4 GHz llega entre buena y normal, en 5GHz llega normal y con el extensor de Wifi tp-link TL-WA850RE la señal llega excelente.
Espero que con todos estos datos podamos encontrar la solución al problema provocado desde hace 15 o 20 días a raíz de la gran avería que tuvisteis después del confinamiento.
Gracias y saludos.
- Comercial.Global_movistar13-07-2020Moderator
Hola Pedrofi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia