Foro
Hola Pedrofi
En este momento no tenemos ningún fallo generalizado de acceso desde dispositivos Amazon Fire TV Stick ¿Puedes comprobar si desde algún otro dispositivo (pc, móvil, tablet...) te da el mismo fallo al reproducir las grabaciones o los U7D, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Pedrofi17-07-2020Yo probé el VDSL
Hola Nieves, gracias por responder.
Partiendo de la base de que en el móvil llevo instalada la ultima versión para Android Movistar+ versión 6.5.2 que no falla, pero en Amazon Fire TV Stick tengo instalada la ultima versión Movistar+ versión 1.0.26, que veo perfectamente la Formula 1, el Fútbol y todos los canales sin ningún corte ni ningún tipo de problema, el fallo solo lo da cuando pretendo ver algún programa atrasado de hace 1, 2 o 3 días o cuando grabo algún programa película o serie y la intento reproducir es cuando sale la ventana de:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible inténtalo mas tarde Gracias.
(Cod_error: [Código Error])
Perdonarme que vuelva a insistir que esto solo me pasa a partir de vuestra gran avería de hace mas o menos 1 mes o desde la ultima actualización de la aplicación Movistar+.
Anteriormente no tenia ningún tipo de problema todo funcionaba perfecto.
Espero una solución para que funcione bien como funcionaba sin ningún problema.
Saludos.
- Técnico-Movistar19-07-2020Responsable Técnico
Hola Pedrofi
Disculpa la demora a la hora de responder. Hemos realizado una nueva modificación, cuando tengas ocasión , desinstala e instala nuevamente la app del Amazon Fire TV Stick.
Nos mantenemos a la espera
Un saludo
Miriam
- Pedrofi19-07-2020Yo probé el VDSL
Gracias Miriam por tu interés en la solucion del problema.
Hasta mañana me va a ser imposible desinstalar e instalar la app Movistar+ en el Amazon Fire TV Stick, mañana en cuanto que lo haga y lo pruebe os comento como va, si se ha solucionado o no.
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar17-07-2020Responsable Técnico
Buenos días Pedrofi,
Gracias por la información que nos has remitido.Para poder efectuar un seguimiento de la incidencia que te afecta, ¿podrías facilitarnos como referencia alguno de los programas atrasados que intentas reproducir o pelicula/serie grabada con la que te diera el fallo por favor?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Pedrofi17-07-2020Yo probé el VDSL
A habido varios programas que no me dejaba reproducir entre ellos que me acuerde ahora
programas como son, La ultima cena de tele5, Lazos de sangre de TVE, Sábado de Lux tele5 y alguno que otro mas.
Saludos.