Foro
Buenos días Pedrofi,
Gracias por la información que nos has remitido.Para poder efectuar un seguimiento de la incidencia que te afecta, ¿podrías facilitarnos como referencia alguno de los programas atrasados que intentas reproducir o pelicula/serie grabada con la que te diera el fallo por favor?
Muchas gracias, un saludo
Irene
A habido varios programas que no me dejaba reproducir entre ellos que me acuerde ahora
programas como son, La ultima cena de tele5, Lazos de sangre de TVE, Sábado de Lux tele5 y alguno que otro mas.
Saludos.
- Técnico-Movistar17-07-2020Responsable Técnico
Buenos días Pedrofi,
Gracias por idnciarnos los programas que te fallaban.Te hemos efectuado ahora una corrección para tratar de reparar la reproducción de los contenidos.
Por favor cuando puedas comprueba el funcionamiento tras esta gestión y nos comunicas si hay algún cambio por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Pedrofi17-07-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias Irene por tu gestión y por tu interés en intentar solucionar mi problema.
Ahora mismo estoy reproduciendo la ultima cena de tele5 del viernes pasado, de momento no ha fallado y normalmente ya me habría dado el fallo, si no me diera fallo, mañana intentaré reproducir la ultima cena de hoy o el programa que haya en tele 5 para confirmar si se ha solucionado o no.
Mañana os comunicare como ha ido todo si me da o no hoy o mañana el fallo.
Muchas gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar17-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Pedrofi,
Muchas gracias por mandarnos la información, nos alegramos de que hayas podido reproducir dicho contenido. Dejamos no obstante el hilo abierto para que puedas efectuar la prueba que nos comentas mañana y nos confirmes si se ha restablecido de forma completa el funcionamiento.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene