Foro
Hola Nieves, gracias por responder.
Partiendo de la base de que en el móvil llevo instalada la ultima versión para Android Movistar+ versión 6.5.2 que no falla, pero en Amazon Fire TV Stick tengo instalada la ultima versión Movistar+ versión 1.0.26, que veo perfectamente la Formula 1, el Fútbol y todos los canales sin ningún corte ni ningún tipo de problema, el fallo solo lo da cuando pretendo ver algún programa atrasado de hace 1, 2 o 3 días o cuando grabo algún programa película o serie y la intento reproducir es cuando sale la ventana de:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible inténtalo mas tarde Gracias.
(Cod_error: [Código Error])
Perdonarme que vuelva a insistir que esto solo me pasa a partir de vuestra gran avería de hace mas o menos 1 mes o desde la ultima actualización de la aplicación Movistar+.
Anteriormente no tenia ningún tipo de problema todo funcionaba perfecto.
Espero una solución para que funcione bien como funcionaba sin ningún problema.
Saludos.
Hola Pedrofi
Disculpa la demora a la hora de responder. Hemos realizado una nueva modificación, cuando tengas ocasión , desinstala e instala nuevamente la app del Amazon Fire TV Stick.
Nos mantenemos a la espera
Un saludo
Miriam
- Pedrofi19-07-2020Yo probé el VDSL
Gracias Miriam por tu interés en la solucion del problema.
Hasta mañana me va a ser imposible desinstalar e instalar la app Movistar+ en el Amazon Fire TV Stick, mañana en cuanto que lo haga y lo pruebe os comento como va, si se ha solucionado o no.
Gracias y saludos.
- Pedrofi20-07-2020Yo probé el VDSL
Hola a todos, he desinstalado, he desvinculado el dispositivo en gestión de dispositivos, lo he vuelto a instalar, he probado con sálvame de lux de tele 5 de este sábado pasado y sigue dando el fallo de "Error en la reproducción".
He de decir que ha tardado algo mas de tiempo en salir la pantalla de Error pero lo ha vuelto a dar.
Saludos.
- Técnico-Movistar20-07-2020Responsable Técnico
Hola Pedrofi
Con algunos programas de Tele 5 (de Mediaset en general) por termas de derechos si estamos tenido errores de acceso a U7D o Grabaciones, ¿puedes comprobar si con el contenido de otros canales pasa lo mismo?
Un saludo.
Fernando.
- josemiguelrg8819-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Me sumo a estos errores de Movistar+ desde dispositivos