Foro
Hola Pedrofi
Disculpa la demora a la hora de responder. Hemos realizado una nueva modificación, cuando tengas ocasión , desinstala e instala nuevamente la app del Amazon Fire TV Stick.
Nos mantenemos a la espera
Un saludo
Miriam
Gracias Miriam por tu interés en la solucion del problema.
Hasta mañana me va a ser imposible desinstalar e instalar la app Movistar+ en el Amazon Fire TV Stick, mañana en cuanto que lo haga y lo pruebe os comento como va, si se ha solucionado o no.
Gracias y saludos.
- Pedrofi20-07-2020Yo probé el VDSL
Hola a todos, he desinstalado, he desvinculado el dispositivo en gestión de dispositivos, lo he vuelto a instalar, he probado con sálvame de lux de tele 5 de este sábado pasado y sigue dando el fallo de "Error en la reproducción".
He de decir que ha tardado algo mas de tiempo en salir la pantalla de Error pero lo ha vuelto a dar.
Saludos.
- Técnico-Movistar20-07-2020Responsable Técnico
Hola Pedrofi
Con algunos programas de Tele 5 (de Mediaset en general) por termas de derechos si estamos tenido errores de acceso a U7D o Grabaciones, ¿puedes comprobar si con el contenido de otros canales pasa lo mismo?
Un saludo.
Fernando.
- Pedrofi20-07-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu interés Fernando.
Lo acabo de probar ahora mismo en TVE con Informe semanal de este Sábado y en Antena 3 con Lo mas de este sábado, también da fallo igual que tele 5.