Foro
Gracias Miriam por tu interés en la solucion del problema.
Hasta mañana me va a ser imposible desinstalar e instalar la app Movistar+ en el Amazon Fire TV Stick, mañana en cuanto que lo haga y lo pruebe os comento como va, si se ha solucionado o no.
Gracias y saludos.
Hola a todos, he desinstalado, he desvinculado el dispositivo en gestión de dispositivos, lo he vuelto a instalar, he probado con sálvame de lux de tele 5 de este sábado pasado y sigue dando el fallo de "Error en la reproducción".
He de decir que ha tardado algo mas de tiempo en salir la pantalla de Error pero lo ha vuelto a dar.
Saludos.
- Técnico-Movistar20-07-2020Responsable Técnico
Hola Pedrofi
Con algunos programas de Tele 5 (de Mediaset en general) por termas de derechos si estamos tenido errores de acceso a U7D o Grabaciones, ¿puedes comprobar si con el contenido de otros canales pasa lo mismo?
Un saludo.
Fernando.
- Pedrofi20-07-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu interés Fernando.
Lo acabo de probar ahora mismo en TVE con Informe semanal de este Sábado y en Antena 3 con Lo mas de este sábado, también da fallo igual que tele 5.
- Técnico-Movistar21-07-2020Responsable Técnico
Hola Pedrofi
Hemos revisado los datos que tenemos al respecto de la aplicación con Amazon Fire Stick y no detectamos ninguna incidencia como tal. Si en otros equipos la aplicación te funciona, ¿has podido contactar con el propio fabricante del dispositivo para verificar si te puede indicar algún dato? En todo caso y aunque la conexión funciona correctamente, para reiniciarla en el propio aparato, ¿puedes probar a través del Portal Alejandra a cambiar la clave de la red wifi y verificar si así te permite acceder a estas opciones?
Un saludo.
Fernando.