Foro
Hola, creo que no llegáis ni a leer los mensajes, en mi ultimo mensaje ya os he contestado:
"Espero que con la actualización para los dispositivos Amazon Fire Stick Tv se corrijan errores a los que no podéis encontrar solución y lo entiendo, pero lo que no podéis sin mas remitir al fabricante tan alegremente cuando el dispositivo por lo demás funciona correctamente a excepción repito de de dos escenarios puntuales."
Está bien que dejéis el hilo abierto para cuando llegue la próxima actualización de Movistar+ comentar si se han corregido esos 2 fallos o no, ya os informaré.
Hola, me uno a este hilo...
Tengo 3 fire tv stick...
Fire TV Stick gen 1
Fire TV Stick ult. Gen
Fire TV Stick 4K
Con 5 redes distintas (movistar, vodafone, orange, masmovil y aire networks) que he probado, no es posible ver mas de 2-3 minutos de cualquier programa ya emitido (U7D ni grabaciones).
Da el mismo error que TODOS los otros usuarios de este foro. El problema no es del fabricante ya que otros app usando el mismo reproductor nativo que use Movistar+ Android no da ningún problema en absoluto. El fallo empezó hace unos 20 días. Vamos a ser realistas, el fabricante no tiene el codigo, ni aceso a las llamadas hacia el servidor ni tampoco pueden depurar el app movistar+ asique se agradece que dejéis de dar esos tipos de repuestas. Es sencillo, coge un fire r stick por 30e, pruebalo y se vera. Me imagino que un multi-internacionales como DTS no tendría ningún problema en invertir en un dispositivo para realizar ciertas pruebas y poder dar un servicio que por cierto, pago mas de 100e al mes por tener.
También he visto que la opción V.O ha desaparecido en los programas grabados y en u7d con lo cual demuestra que habéis realizado algún cambio.
un saludo