Foro
No he dicho que sea un fallo de la actualización de software de la televisión, pues otras aplicaciones no han dejado de funcionar. He dicho que puede ser el motivo por el que la aplicación ha dejado de funcionar y sale ese error cuando reproduzco cualquier contenido. Eso si, los anuncios van bien, incluso, cuando estaba con la tablet viendo un canal de TV a través de la aplicación, me ha salido el mensaje de que había un dispositivo conectado ya.
A mi me da la sensación de que es un error de la aplicación, pero que no tenéis controlado pues no sale un código de error. Igual sería conveniente que miraseis si la aplicación es compatible con las televisiones LG, pues veo que es recurrente con ese fabricante.
Buenos días, mi gozo en un pozo, lo primero que he hecho esta mañana ha sido probar La aplicación Movistar +versión 1.0.26 para Amazon Fire TV stick , sigue dando el "Error en la reproducción", me lo ha dado en un programa de Tele5 de este viernes pasado por la noche y no ha tardado mas de 5 minutos en darme el erro o fallo.
Mucho querías correr Angela dando por hecho que estaba todo solucionado pero mientras que no corrijáis la aplicación es ir dando palos de ciego.
Creo que en este hilo se ha quedado mas que demostrado que todo viene desde que se toco la aplicación, no se el porque, pero desde entonces somos muchísimos usuarios los que estamos sufriendo este mismo error.
Creo que debíais de tomar cartas en el asunto e intentar rectificar la app que es la que esta dando fallo y creo que ya es tiempo de ello, porque llevamos así desde hace mínimo 2 o 3 meses y seguimos en la casilla de salida.
Por favor tomar en cuenta todos los datos que os hemos dado en este hilo y en algunos mas para corregir el error en vuestra app, que es de donde viene el fallo o error y no de otro sitio.
Espero que lo tengáis en cuenta y espero una solución que ya es tiempo para ello.
Gracias.