Foro
Hola, no me he confundido.
Desde hace tiempo están haciendo pruebas con el sistema HTTPS ya que anteriormente todo iba por HTTP.
Hasta hace poco tiempo, no se podía usar Movistar Plus en Firefox hasta que pasaron todas las conexiones a HTTPS.
Posiblemente en futuras actualizaciones solucionen este problema que ha afectado a muchos clientes, la aplicación es de las peores valoradas de Google Play, solo hay que ver las valoraciones para darse cuenta de que es un error general de la aplicación
Hola, sigo creyendo que no tiene nada que ver el protocolo http o https, según comprobaciones del compi AarronLee :
Sin problemas...
para añadir algo mas para los de movistar que lee esto y no contesta... suele pasar cuando reproduces algo de u7d o grabaciones y avanza un poco... ya a los 2-3 da ese dicho error que tanto nos gusta.
he puesto algo desde el principio de u7d y no me ha dado ese error, es en cuanto te avanzas un poco.. ese fallo esta causado por el reproductor. Cada X mb se guarda en el cache y da ese error cuando pasa al siguiente segmento. Soy programador de aplicaciones sobre todo los que conllevan reproductores de audio y video. He creado Smart IPTV, Smarters IPTV y Emby.media... también desarrollo “addons” para XBMC/Kodi.
justo antes de dar ese error, ya deja de pasar tráfico por la red (depuro con Wireshack) asique eso quiere decir que si ya no “descarga”, lógicamente el video no reproducirá y dara ese error. También he de decirte que AarronLee ha probando con app anteriores como es la versión 1.0.2:
He buscado un apk de una version anterior del movistar+ para confirmar mis sospechas y guala... la versión 1.0.2 de hace un par de años y no da ese fallo aunque tiene otros errores (que no influye en ver canales) y va bastante lento pero, grabaciones y u7d funciona con la actualización de amazon.... como se explica eso?Si es cierto que la app Movistar+ es de las peores valoradas de Google Play pero eso es por que cuando no padece de un fallo nace otro, o de conectividad o de reconocimiento etc..., pero este de fallo "Error de reproducción" solo lo da al reproducir contenidos de grabaciones y u7d, por lo demás la app no tiene otro fallo, emite y se reciben perfectos los canales etc. etc.
- Comercial.Global_movistar29-06-2021Moderator
Hola Pedrofi,
Nos alegramos que funcione correctamente y no haya fallado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- Pedrofi29-06-2021Yo probé el VDSL
Hola, no le he apagado durante 10 minutos el router porque no tiene sentido que todas las apps funcionen sin fallos que todos los canales de Movistar+ funcionen sin fallos a la perfección y que la señal que le llega a Amazon Fire TV stick me indique Excelente y con apagar y encender a los diez minutos se vaya a solucionar un problema que la vez pasada se demostró que solo lo pudieron reparar los desarrolladores de la app, aunque tardaran cerca de un año.
He estado probando esta mañana UD7 después de haberle eliminado el cache a la app Movistar+ y de momento no ha fallado en lo que llevamos de mañana y el domingo me falló tres veces, esperemos que siga así.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar28-06-2021Moderator
Hola Pedrofi
Sentimos las molestias ocasionadas. Nada más que puedas hacer la comprobación, si no se soluciona contacta de nuevo con la Comunidad.
Un saludo
María
- Pedrofi28-06-2021Yo probé el VDSL
Hola Tere, ahora mismo no puedo apagar el router, esto es como la vez anterior que hasta que lo corrigio Movistar hicimos de todo para nada.
Como en la vez anterior los canales de Movistar+ no fallan, Pluto TV no falla, Netflix no falla, Plex no falla, solo falla en U7D y me imagino que en grabaciones tambien pasara, no lo he probado pero se repite el error.
Por favor que lo corrijan, la vez pasada se tiraron casi un año en solucionarlo pero bueno al final lo solucionaron, espero que esta vez no tarden tanto, algo han vuelto a hacer como la vez anterior y no se corrige con apagar router o reiniciarlo o poner el dispositivo de fabrica est., etc..
Saludos
- Comercial.Global_movistar28-06-2021Moderator
Hola Pedrofi
Necesitamos que apagues el router durante 10 minutos y posteriormente pruebes de nuevo el acceso.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
He subido la foto del error en este mensaje, en el mensaje anterior no se veia pero ya he podido subirla, el mensaje valido es el anterior, que es 28-06-2021 8:20, pero es la misma foto y el mismo error que el primer mensaje del hilo, este mensaje si quereis lo podeis eliminar por que el valido es el anterior.
Gracias y saludos.
Mucho tiempo se ha tirado sin problemas la app Movistar+ para ver U7D en Amazon TV Stik, me imagino que en los demás dispositivos que la utilice esta app para ver en TV volverá a pasar lo mismo que paso y tanto tiempo se estuvo hasta que lo lograron reparar.
Pues bien volvemos a la casilla de salida, vuelve a salir el Error, llegué a casa por la tarde, puse U7D para ver la Fórmula 1 como he hecho otras veces y ha vuelto el jodio Error, mucho había durado lo bueno:
Pido que hagan el favor de dejar la app como estaba o solucionen el problema lo antes posible, pues como se demostró la vez anterior es cosa de Movistar.
Gracias y saludos.
- Pedrofi21-09-2020Yo probé el VDSL
Hola a todos, vamos a mejor, es increíble pero cada vez vamos a peor, si antes teníamos el fallo del "Error en la reproducción" ahora directamente el fallo es mas gordo "Servicio temporalmente no disponible" Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde. Gracias. Cod_error: 40309.
Mas de 5 meses para solucionar un fallo y a lo único que hemos llegado es a esto, a un fallo mas gordo, increíble pero cierto.