Foro
Hola a todos, vamos a mejor, es increíble pero cada vez vamos a peor, si antes teníamos el fallo del "Error en la reproducción" ahora directamente el fallo es mas gordo "Servicio temporalmente no disponible" Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde. Gracias. Cod_error: 40309.
Mas de 5 meses para solucionar un fallo y a lo único que hemos llegado es a esto, a un fallo mas gordo, increíble pero cierto.
Mucho tiempo se ha tirado sin problemas la app Movistar+ para ver U7D en Amazon TV Stik, me imagino que en los demás dispositivos que la utilice esta app para ver en TV volverá a pasar lo mismo que paso y tanto tiempo se estuvo hasta que lo lograron reparar.
Pues bien volvemos a la casilla de salida, vuelve a salir el Error, llegué a casa por la tarde, puse U7D para ver la Fórmula 1 como he hecho otras veces y ha vuelto el jodio Error, mucho había durado lo bueno:

Pido que hagan el favor de dejar la app como estaba o solucionen el problema lo antes posible, pues como se demostró la vez anterior es cosa de Movistar.
Gracias y saludos.
- Comercial.Global_movistar29-06-2021Moderator
Hola Pedrofi,
Nos alegramos que funcione correctamente y no haya fallado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- Pedrofi29-06-2021Yo probé el VDSL
Hola, no le he apagado durante 10 minutos el router porque no tiene sentido que todas las apps funcionen sin fallos que todos los canales de Movistar+ funcionen sin fallos a la perfección y que la señal que le llega a Amazon Fire TV stick me indique Excelente y con apagar y encender a los diez minutos se vaya a solucionar un problema que la vez pasada se demostró que solo lo pudieron reparar los desarrolladores de la app, aunque tardaran cerca de un año.
He estado probando esta mañana UD7 después de haberle eliminado el cache a la app Movistar+ y de momento no ha fallado en lo que llevamos de mañana y el domingo me falló tres veces, esperemos que siga así.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar28-06-2021Moderator
Hola Pedrofi
Sentimos las molestias ocasionadas. Nada más que puedas hacer la comprobación, si no se soluciona contacta de nuevo con la Comunidad.
Un saludo
María
- Pedrofi28-06-2021Yo probé el VDSL
Hola Tere, ahora mismo no puedo apagar el router, esto es como la vez anterior que hasta que lo corrigio Movistar hicimos de todo para nada.
Como en la vez anterior los canales de Movistar+ no fallan, Pluto TV no falla, Netflix no falla, Plex no falla, solo falla en U7D y me imagino que en grabaciones tambien pasara, no lo he probado pero se repite el error.
Por favor que lo corrijan, la vez pasada se tiraron casi un año en solucionarlo pero bueno al final lo solucionaron, espero que esta vez no tarden tanto, algo han vuelto a hacer como la vez anterior y no se corrige con apagar router o reiniciarlo o poner el dispositivo de fabrica est., etc..
Saludos
- Comercial.Global_movistar28-06-2021Moderator
Hola Pedrofi
Necesitamos que apagues el router durante 10 minutos y posteriormente pruebes de nuevo el acceso.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
- Pedrofi28-06-2021Yo probé el VDSL
He subido la foto del error en este mensaje, en el mensaje anterior no se veia pero ya he podido subirla, el mensaje valido es el anterior, que es 28-06-2021 8:20, pero es la misma foto y el mismo error que el primer mensaje del hilo, este mensaje si quereis lo podeis eliminar por que el valido es el anterior.
Gracias y saludos.