Foro
Hola Pedrofi
Sentimos las molestias ocasionadas. Nada más que puedas hacer la comprobación, si no se soluciona contacta de nuevo con la Comunidad.
Un saludo
María
Hola, no le he apagado durante 10 minutos el router porque no tiene sentido que todas las apps funcionen sin fallos que todos los canales de Movistar+ funcionen sin fallos a la perfección y que la señal que le llega a Amazon Fire TV stick me indique Excelente y con apagar y encender a los diez minutos se vaya a solucionar un problema que la vez pasada se demostró que solo lo pudieron reparar los desarrolladores de la app, aunque tardaran cerca de un año.
He estado probando esta mañana UD7 después de haberle eliminado el cache a la app Movistar+ y de momento no ha fallado en lo que llevamos de mañana y el domingo me falló tres veces, esperemos que siga así.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar29-06-2021Moderator
Hola Pedrofi,
Nos alegramos que funcione correctamente y no haya fallado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes