Foro
Hola, goa
Si la grabación que quieres buscar, no aparece en la calle, puedes entrar en donde se accede al listado completo (los tres puntos solo salen a partir de 30 grabaciones), luego seleccionas el programa y por último pincha en cancelar la grabación.
Inténtalo y nos comentas si te funciona.
Un saludo
Leidy
No funciona, sólo aparecen las grabaciones programadas de las series que están en emisión, pero en la app no veo como gestionar las series que no se están emitiendo y que en su momento se programó la grabación de serie completa. Por culpa de esto alcanzó las 50 y no puedo programar series nuevas. A ver si me dais una solución.
- Comercial-movistar06-07-2024Moderador Global Comercial
Hola goa,
¿Has comprobado si desde el menú del descodificador te deja borrarla siguiendo esos pasos?
En caso de que no estés en el domicilio o no puedas comprobarlo, desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y pasado ese tiempo vuelve a entrar en la opción de grabaciones/U7D, selecciona la serie y entra en cancelar grabación.
Quedamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado.
Un saludo. Marta.
- goa06-07-2024Yo probé el VDSL
Hola, no tengo acceso al decodificador. Lo que me indicas no funciona, al acceder a grabaciones/U7D sólo puedo ver las grabaciones programadas de los próximos días, pero si hay una serie programada que no está en emisión no veo la manera de acceder para cancelar dicha programación. A ver si podéis darme solución o si no o la hay es algo que deberíais tener en cuenta para mejorar las funcionalidades de la app.
- Comercial-movistar07-07-2024Moderador Global Comercial
Hola goa,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.