Foro
Hola, jorditarragona
Gracias por la confirmación.
Agradecemos, puedas indicarnos si este fallo lo presentas sobre todo el contenido de series o se trata de alguna serie en especifico.
Por otra parte, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso e identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo.
Laura.
Laura, por lo que he detectado se da solo en series y películas. Cuando miro algún programa deportivo (futbol, baloncesto ...) la calidad de la imagen es la esperada. Pero la calidad en series y películas está muy por debajo de lo esperado por la calidad de conexión.
Respecto a las soluciones que propones, ya las he ido probando todas y no arreglan la calidad de la imagen.
Saludos.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona
Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu caso con los técnicos y te informamos.
Saludos
- Comercial-movistar19-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona
Por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.- Número de Serie del dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.