soporte iberica
09-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Re: Bloqueo o Geolocalización rangos IP - Movistar Plus
Creo que hemos dado demasiada información y se nos ha mal entendido: Hago un resumen: * Usamos IPs geolocalizadas en España pero no funciona Movistar Plus. * Hemos validado que no es un problema d...
- 11-09-2025
Buenas tardes, Theliel
Efectivamente, es un rango de reciente alquiler a Cogent.
Se ha hecho el trabajo oportuno para facilitar su geolocalización tanto en base de datos públicas como comentas, como en ARIN como en RADDB que es un poco más universal, con actualizaciones en los Geofeed oficiales del dueño final de las IPs.
Como comenta Dairo Comercial-movistar , no solo hemos usado este canal para solucionar este problema. Somos clientes de Telefónica en varias de nuestras troncales y hemos usado los canales de soporte de este, para corregir esto.
Decir que ya tenemos el rango desbloqueado en vuestros servicios.
Gracias, por la ayuda.
Un saludo.