Foro

javixeneize
Yo probé el VDSL
27-09-2020
Resuelto

Canales de la liga no funcionan en apple tv

Hola   He instalado la aplicación en Apple TV y no me aparecen los canales de la liga. Hay alguna restricción para no emitir esos canales por Apple TV? El resto de los canales funcionen bien   gr...
    27-09-2020

Buenas tardes, javixeneize 

Te avanzo la posible explicación.

¿Servicio contratado con Movistar  de TV por Internet o TV por IPTV (En la dirección del contrato Fusión) , mediante conexión por ADSL o Fibra Óptica?

Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI (Por ejemplo, Apple TV)

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

Un Saludo 🙂