Foro

Avatar de sjherrera
sjherrera
Más integrado que la RDSI
23-01-2025
Resuelto

Canales no funcionan en Descodificador

Tengo un segundo descodificador UHD conectado mediante amplificador wifi pero no puedo ver los canales en directo. Sin embargo el resto de funcionalidades como último 7 días o el contenido bajo demanda van perfecto.

  • Hola sjherrera 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes de manera remota y te estaremos informando. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

4 Respuestas

  • Avatar de sjherrera
    sjherrera
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2025

    El problema ya está resuelto. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola sjherrera 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes de manera remota y te estaremos informando. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola, sjherrera 

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

     

    - Nombre del cliente.

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.