Foro
Pues otro más que le pasa.
pensaba que era por cambiar de O2 a pepephone pero veo que es un fallo generalizado.
Esto bien puede ser un fallo o que Movistar haya bajado la calidad del streamimg.
si es eso me daré de baja,porque se ve todo bastante mal la verdad.
Para colmo de males, tampoco estoy viendo las imágenes que se han subido a este hilo, sino que me aparece un cuadrado con un triángulo dentro y una referencia a image_unmoderated.gif.
- JesusLeoBolaños04-12-2024Yo probé el VDSL
PC69 Pues si, la verdad es que no tiene sentido.
- PC6903-12-2024Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños Y sigue, está bastante mejor de lo que estaba pero aún le falta. No entiendo que si saben cuál es el problema unos canales se vean ya bien y otros sigan igual.
- JesusLeoBolaños03-12-2024Yo probé el VDSL
PC69 Si, está claro que el problema es de Movistar. Simplemente te lo preguntaba por si acaso. 😀
- domain046703-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente han mejorado algunos canales, aunque no son ninguna maravilla, pero otros como Movistar Deportes 2, donde están poniendo el Madrid de baloncesto, siguen igual de penosos. Seguro que habrá otros que no tenemos comprobados con este problema, cosa que no debería ocurrir en ningún caso. Lo que está claro es que hay un problema en origen y nos han estado mareando durante días. Parece como si estuvieran testeando hasta que grado de degradación de imagen estamos dispuestos a soportar.
El partido de copa Bayern - Leverkusen en Gol Play se ve mal.
A mí el del Baskonia y Barça se me ven bien. El del Madrid no.
- JosepPA03-12-2024Yo probé el VDSL
El partido del Barça se ve bien. El del Baskonia con ruido y píxels.
- Yepes03-12-2024Yo probé el VDSL
En baloncesto el partido del Madrid se ve mal como decís y el del Bacelona algo mejor, aunque no para tirar cohetes ya que capado a 576p como sabemos.
- De los canales que he mirado se ve mal Deportes 2. Vamos, Deportes, Deportes 4-5-6, bien.
- Jose Manuel Paniagua Garcia03-12-2024Yo probé el VDSL
Acabo de verificar los dos partidos de basket de la foto, y se ven bien.
M+ y Vamos.
Han debido de mejorar la calidad en ciertos canales, solo.
- xavi18fa03-12-2024Yo probé el VDSL
De vergüenza estar pagando por la señal que llega...
- elandune03-12-2024Yo probé el VDSL
Si esto no se soluciona a no mucho tardar igual hay que empezar a comentar por los grupos y redes sociales de forma generalizada lo bien que funciona y se ve el deporte con yomvi de movistar, que me temo que es la única forma de que movistar nos haga un poco de caso
No se entiende. Hay canales que se veían mal y ahora no, y otros que siguen igual.
Ese canal no lo tengo. 😓
- elandune03-12-2024Yo probé el VDSL
estoy intentando ver el asvel- madrid y se sigue viendo fatal
lamentable movistar
- domain046703-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
No cantéis victoria y pasaos por el partido de basket de Euroliga del R.madrid- Villeurbane ahora mismo 20.00 de hoy martes 3 de diciembre. Sigue igual, lleno de ruido y pixelaciones.
Yo acabo de poner el partido de fútbol Mallorca-Barcelona. Se ve bien. Vamos, como se veía siempre.
Por cierto, me parece lamentable que al conectar al canal te salga una publicidad justo cuando están marcando un gol. No es el primero que me pierdo así.
Buenas tardes,
No he vuelto a ver imágenes pixeladas desde mi ultimo mensaje.
Han resuelto el problema.
Me hubiese gustado que Comercial-movistar confirmara la resolución de la avería y mandara un resumen de lo ocurrido. Soy ingenuo.
El servicio tiene mucho por mejorar, porque averías seguirán habiendo, pero atenderlas como han hecho en este hilo, es vergonzoso.
Gracias @Todos
¡¡Nos vemos en la próxima¡¡
PD: creo que de estas hay una anual ;).
JesusLeoBolaños No hice absolutamente nada porque era evidente que el problema lo tenía Movistar, no los clientes.
PC69 A mí también se me ve bien los deportes en el pc, pero en cambio la peli de Transformes se ve pixelada. Me parece que solo han arreglado los deportes y las demás cosas no. Pero para asegurarme qué has hecho de esas cosas? La pregunta iba en serio, esta vez no iba con segundas. 😅 😂
- JesusLeoBolaños Ya sabes la respuesta 😂
PC69 Y has desvinculado los dispositivos, reiniciado el router o alguna cosa de esas, o no has hecho nada? 🤔
Parece que lo han arreglado. Estuve viendo la NFL en Movistar Deportes y se vio bien. Y ahora la Euroliga en Deportes 6 y también se ve bien. Ya era hora.
- ManuelRobaina03-12-2024Entre al s.XXI con GPRS
Me está pasando igual desde este sábado (jueves y viernes no estuve en casa), todo lo que sean grabaciones de deportes en las que algo se mueve muy rápido, sobre todo con los fondos en planos cortos, se pixela.
La sensación es esa, que se ha bajado la calidad de las grabaciones. Probado en un Apple TV en mi caso- Así que no depende de la plataforma, ni del usuario.
Buenas tardes, Comercial-movistar
He estado reproduciendo el partido de la NFL de esta madrugada y la calidad ha mejorado.
He visto las noticias de la 1, la parte de deportes, se ve mejor. No veo pixelados.
Comercial-movistar ¿Se ha subsanado el problema? ¿Podeis confirmarlo?
¿O sólo se ha mejorado la calidad de ciertas retransmisiones?
En el caso de que no esté subsanado, ¿qué plazos indican los técnicos para tenerlo completamente solventado? Mañana hará una semana con este problema.
Lo que sí he detectado (y no creo que lo resuelvan) es que si reproduces alguna retransmisión entre el 28/11 y 2/12 a las 24:00, se ven pixeladas. Es decir, que están guardadas en la plataforma con baja calidad y, por tanto, se seguirán viendo mal. Esto incluye la película de "transformers", donde ver efectos especiales pixelados es pegarse un tiro en el pie.
Traducido, quiere decir, que a pesar de que esté resuelto el problema, lo que se haya transmitido en baja calidad (BBC, transformar, NFL, NBA,...) entre el 28/11 y el 2/12, se seguirá viendo pixelado. El día 10/12 (7 días después de la ultima transmisión de baja calidad) desaparecerán estas grabaciones y ya nadie se quejará.
Hasta que esta noche no vea los partidos de backet con buena calidad, no creo que pueda estar seguro de que el problema se ha resuelto.
Movistar decidió el 28/11 bajar la calidad de las transmisiones, por el motivo que sea, sabiendo que los clientes afectados iban a ser los que usan ordenadores, ya que han bajado la calidad hasta el límite tolerable vía TV, Sabiendo esto, en lugar de poner una nota en este foro, explicando la situación, se han dedicado a intentar ocultar el problema.
En una empresa como Telefónica no deberían ocurrir esto. Los problemas se explican y se resuelven.
Y lo triste es que Comercial-movistar sois tan víctimas como nosotros.
Más tarde, si no confirma Comercial-movistar , os diré si me aparecen problemas o ya ha mejorado la situación.