Foro
rrg
15-07-2020Yo probé el VDSL
Yo también. Al leer tu mensaje he probado de nuevo y por fin ha funcionado.
Muchísimas gracias por el aviso. Parece que el problema está solucionado.
MauricioMartinGamboa
15-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches
acabo de probar de nuevo y he podido entrar en la app Movistar+ y ver los canales sin problemas,
Gracias!
- Comercial.Global_movistar16-07-2020Moderator
Hola MauricioMartinGamboa y rrg
Nos alegramos que finalmente la incidencia técnica esté solucionada.
FrCh y CarmenCP1, ¿tenéis solucionada la incidencia?
Saludos
Belén
- FrCh19-07-2020Yo probé el VDSL
Por mi parte sigue todo Ok. Gracias
- ochodoce21-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Yo me acabo de dar de alta en Movistar y estoy teniendo exactamente el mismo problema descrito en este hilo en dos Smart TV, una Samsung (año 2017) y una LG (año 2019).
¿Cómo se solucionó?